Ferias y eventos

El criadero ovino El Redil hace presencia en distintas ferias a nivel nacional durante todo el año, hemos  servido como lugar para prácticas de distintas universidades,  y también dictamos capacitaciones a las personas que desean saber un poco más sobre el tema de los ovinos y aprender de nuestra experiencia.

Ferias 2013

En la Feria nacional Ovino Caprina Anco SENA llevada a cabo en la ciudad de Málaga, Santander del 9 al 13 de Mayo de 2013 El Criadero Ovino El Redil obtuvo el premio más importante de la feria: EL CAMPEÓN SUPREMO con el macho Onasis de El Redil, de la raza katahdin. También obtuvo grandes logros en la raza Doper: Junior de El Redil campeón nacional de la raza, Chile de El Redil campeón nacional reservado de la raza.

En Abril de 2013 en la Feria de la leche y la carne de Pereira, el Criadero Ovino El Redil fue gran campeón en la raza Santa Inés (Judas de El Redil) , gran campeón (Chile de El Redil)  y campeón reservado (Junior de El Redil)  en la raza Dorper, y Chile de El Redil quedó como campeón supremo reservado de la feria.

En la Feria de Roldanillo,  Enero 2013, El Criadero Ovino El Redil obtuvo grandes logros en la raza Dorper y Santa Inés: Gran campeón, campeón reservado y campeón joven en los machos Dorper y en las hembras Santa Inés. Chile de El Redil quedó como campeón supremo reservado de la feria.

Acá podrán ver un poco sobre todos los eventos de nuestro criadero.